UNA EMPRESA EN LA QUE PODRÁS ENCONTRAR LO QUE NECESITAS, Y SI NO LO BUSCAREMOS 

Nuestra Empresa nacida y constituida en 1998 por su Director JAVIER MARÍN, cuenta con una larga experiencia en el sector de la Informática. Siempre ofreciendo un buen servicio a sus clientes, los cuales principalmente son las PYMES y centros docentes.

El sector principal por el que MARINVAL siempre ha apostado, ha sido la venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos y redes, y desde el 2010 la parte de fotocopiadoras y consumibles ha potenciado poder expandirse a casi todo tipo de clientes.

Por otro lado MARINVAL, con muchos de sus clientes, ha forjado unos vínculos muy estrechos que han hecho que pueda ofrecer otro tipo de servicios para cualquier cliente, y estos son ni mas ni menos que los que sus clientes dominan

La página web está distribuida en varias secciones

1) INFORMÁTICA (Venta, Montaje y Reparación de Equipos Informáticos, Redes y Seguridad Informática, Fotocopiadoras y Material de Papelería.

A su vez tenemos Mantenimiento a empresas, Colegios…)

2) SERVICIOS AL CONSUMIDOR (Disponemos de Profesionales dedicados a solucionar cualquiera de las necesidades tanto particulares como profesionales en las ramas de : Electricidad, Fontanería, Construcción, Decoración (Rieles, Cortinas, Estores), Aluminio (Ventanas, Mosquiteras…),  Serigrafía y Publicidad,  Transporte

3) OUTLET OFERTAS (Tenemos una serie de Productos a precios de Fábrica Increíbles)